Gardening

INTERMAS Gardening ofrece soluciones inovadoras y creativas, concebidas en concordancia con las necesidades de todos los apasionados del jardín. No sólo la estética, sino también la practicidad y el respeto del medio ambiente son los denominadores comunes de nuestros productos, entre los cuales hay muchos biodegradables que permiten el cultivo de un huerto "bio" y de un jardín ecológico. Nuestro abanico de materiales, formas y colores, le permite a cada uno de nuestros clientes, elegir, según su gusto, la solución ideal para la decoración de su jardín secreto. Sea que sea lo que necesite, desde accesorios de bricolaje, hasta ocultación de nueva generación, pasando por muebles de jardín o por elementos decorativos, naturales o sintéticos, nuestro equipo le aconsejará acerca de las mejores soluciones para acondicionar su espacio exterior.

Visite nuestra web:

http//www.nortene.es/

facebookyoutubeissuupinterest

Packaging

Gracias a una constante búsqueda de innovación, Intermas Packaging dispone de una de las gamas más amplias en el mercado del embalaje, lo cual le permite aportar soluciones reales a los especialistas del embalaje y a los productores del mundo entero.

Todos nuestros productos están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad y en conformidad con las normas medioambientales, lo cual garantiza a nuestros clientes la máxima protección de los productos y la conservación de su aspecto visual. Además nuestros embalajes son aptos para el contacto con los alimentos.

issuu

EASYPAK

Las máquinas para embalaje EASYPAK han sido diseñadas como complemento idial para la utilización de las mallas INTERMAS.

Aquaculture

INTERMAS Aquaculture está especializada en ofrecer soluciones plásticas para el sector de la acuicultura. Proponemos una gran gama de mallas destinadas a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea su especialidad: mitilicultura, conquicultura o bien ostreicultura. Nuestro abanico de referencias va desde las “poches” hasta las mallas de protección, de embalaje o de sombreo. Recientemente hemos ampliado la gama con nuevos productos y accesorios para la piscicultura.

facebooktwitteryoutubeissuu
aquaculture
página del producto

Agriculture

INTERMAS Agriculture ofrece mallas de plástico extruidas y tejidas, proponiendo también diferentes accesorios. Responde así a las necesidades de sus clientes, sea cual sea su especialidad:    ganadería, arboricultura, silvicultura, protección y crecimiento de vegetales en espacios verdes, o vinicultura.       

Además, dirigimos nuestros esfuerzos a ofrecer soluciones respetuosas con el medioambiente, gracias al desarrollo de productos ecológicos de nueva generación, 100% biodegradables.

issuu

Protección de los árboles

Gracias a nuestras mallas y redes, pueden protejer sus árboles y cultivos de numerosos peligros...

GEOSYNTHETICS & PROFESSIONAL BUILDING

Desde hace más de 30 años, INTERMAS es una referencia en el sector de la construcción. Nuestra división se esfuerza constantemente en buscar soluciones de calidad destinadas a facilitar vuestros trabajos de construcción en términos de señalización de obras, protección de fachadas, ocultación, etc... 

Nuestro equipo de ingenieros desarrolla proyectos personalizados, ofreciendo la solución que mejor se adapte a las necesidades del terreno. Nuestros desarrollos constantes, basados en tecnologías de extrusión y de ensamblaje de punta, nos permiten presentar una amplia gama de geocompuestos con aplicaciones para vertederos, balsas u obras de ingeniería civil. Nuestros productos tienen como función el control de la erosión, el drenaje o la revegetalización y el refuerzo del terreno.

Visite nuestra web : 

http//www.interdrain.net/

issuu

Investigación, desarrollo e innovación

Fruto de nuestra experiencia, de nuestra constante actividad de I+D y de nuestro saber hacer exclusivo, hemos desarrollado una intersante gama de Geocompuestos para el drenaje.

Industry

INTERMAS Technologies es nuestra división industrial por excelencia. No sólo nuestros procesos de fabricación de malla plástica extruida y tejida, sino también las competencias técnicas y el saber-hacer de nuestros equipos nos permiten ofrecer soluciones profesionales, innovadoras y personalizadas para cada una de las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestras mallas se pueden usar para múltiples aplicaciones en filtración, protección, materiales compuestos, etc... Utilizamos materias primas de calidad no contaminantes y la calidad de nuestros productos se ve afianzada por las prestaciones de sus propiedades mecánicas. Nuestro servicio de I+D+i nos permite adaptarnos constantemente a las especificidades del mercado.

issuu

CALIDAD Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros procesos productivos cumplen con los más altos estándares de calidad, como lo prueban los certificados ISO 9001 e ISO 14001.